Transmarina

Marcas Representadas


Gracias a la globalización, en casi todos los países del mundo es sabido de los beneficios de la dieta mediterránea, y son sus productos los que el Grupo Transmarina exporta en diversas modalidades. La dieta mediterránea es una fuente inagotable de beneficios para nuestro organismo ya que se basa en la ingesta de alimentos naturales como el aceite de oliva.

Los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra son diversos:

Alivia los dolores, previene el deterioro mental, aliado contra la diabetes, fortalece el sistema inmunológico, disminuye la presión arterial, regula el colesterol, disminuye el encrespamiento del cabello, humedece la piel naturalmente, ayuda a combatir el cáncer, propiedades antiinflamatorias similares a las del Ibuprofeno, es beneficioso para el sistema digestivo y mejora el desarrollo de los huesos.

El Aceite de Girasol aporta las siguientes ventajas:

Fuente de omega seis, ayuda al síndrome premenstrual, favorece al sistema nervioso, no es perjudicial para la hipertensión, beneficioso para el sistema nervioso, excelente para la piel, promueve la formación de células de ácido fólico para las embarazadas, previene las cataratas y promueve la salud de los ojos.

El Aceite de Oliva Blend "Calidad Superior":

Es una mezcla elaborada tras muchos ensayos y estudios, que contiene un porcentaje de aceite de oliva virgen extra seleccionado y de la mejor calidad y la mezcla de otro tanto porciento de aceite de girasol, también de la mejor calidad. Por eso, al sumar las propiedades del uno a las del otro, conseguimos un producto inigualable, ya que como hemos visto, además de contribuir con su consumo a la prevención de multitud de enfermedades, es utilizado en la gastronomía con unos resultados únicos y sorprendentes.

De este modo, y confiando plenamente en la alta calidad de los alimentos que transportamos, desde Grupo Transmarina exportamos Aceites de Oliva Blend "Calidad Superior" y Aceites de oliva Virgen Extra "Calidad Premium"

Tierra Dorada


Tierra Dorada es nuestro buque insignia en cuanto a política de branding en Transmarina. Por su gama de productos y por su posicionamiento, está destinada a cubrir el segmento Gourmet y Premium.

Cumpliendo con una demanda de nuestros clientes, ponemos a su disposición la más cuidada selección de nuestros productos. Desde los embutidos y jamones de cerdo ibérico, hasta los aceites más exquisitos, Tierra Dorada trae a su mesa lo mejor de los productos gourmet españoles.

Cada uno los productos que hemos seleccionado para usted ha pasado los más estrictos controles de calidad, que nos permiten ofrecerle bocados dignos del gourmet más exigente.

Gama de productos premium:

A la marca Tierra Dorada vamos incorporando paso a paso, los artículos de más alta calidad, dentro de cada especialidad. Así­, en este momento, nuestras especialidades son:

El Jamón ibérico de bellota, Jamón ibérico de recebo, Jamón serrano, caña de lomo, lomito ibérico, chorizo ibérico, salchichón ibérico, lomo embuchado, chorizo vela, quesos curados y semicurados, aceites de oliva y de oliva virgen extra, aceitunas verdes y aceitunas negras, vinos tintos, vinos blancos y vinos rosados.

Bética


"Una marca de calidad para la compra diaria"

Nuestro conocimiento de los productos de alimentación que configuran la compra diaria de las familias nos permiten crear una marca, BÉTICA, que sintoniza claramente con una orientación de la cesta de la compra, de consumo de productos de calidad garantizada, elaborados bajo estrictos procesos de seguridad alimentaria y la trazabilidad del proceso de producción plenamente controlado y certificado.

La mayor parte de nuestras referencias se encuentran entre los productos que importan el 90% del importe de la compra diaria. Es por ello, que nuestros expertos dedican gran parte de su esfuerzo a la búsqueda de productores y materias primas de calidad a precios competitivos que permitan el acceso razonable a las familias.

Productos comercializados:

La gama Bética abarca fundamentalmente las siguientes familias de productos:

Jamones y Embutidos del cerdo ibérico y cerdo blanco, Conservas Vegetales, como guisantes, maíz dulce, espárragos, palmitos, champiñones, pimientos rojos, tomate natural triturado, tomate frito; Conservas Frutales, como melocotón en almíbar y coctel de frutas y Aceites de Oliva en sus dos variedades más consumidas, Aceite Oliva y Aceite de Oliva Virgen Extra, pastas alimenticias, galletas rellenas, ambrosias, salsas, turrones y vinos.