Transmarina

Exportación-Importación: Operaciones zona Euro-Latinoamérica


Realizamos operaciones con países de esta área como son Venezuela, Panamá, República Dominicana, Colombia, México, Haití­, Brasil, Nicaragua, El Salvador, Aruba, Curazao, Florida y de otras áreas, como China.

La intensidad y la velocidad de las transacciones en Latinoamérica nos permite entrever un horizonte de crecimiento a medio y largo plazo muy favorable, habida cuenta además las ventajas de conocimiento y de economías de escala y posicionamiento que nuestra especialización en aquella zona nos va permitiendo alcanzar paso a paso.

Sin embargo, y a pesar del alto grado de especialización citado en las transacciones entre la zona euro y Latinoamérica, la propia evolución de la empresa y los requerimientos de nuestros clientes nos obligan a evolucionar en nuestras dinámicas, tanto de compras, con la adquisición de nuevos proveedores localizados en zonas geográficas tan distantes como Asia, como de ventas, encontrando nuevos clientes de fundamental importancia en el continente africano.

En este sentido estamos profundizando en las relaciones con China y hemos establecido ya oficinas y base logística en el gigante asiático. Son dos las vertientes en las que nuestros proveedores chinos nos están sirviendo; los diversos artículos de electrónica de consumo destinados fundamentalmente al mercado latinoamericano y africano y por otro lado, los envases que posteriormente se van a procesar en nuestras plantas de envasado de aceite en Venezuela, República Dominicana, EEUU y México.

Es por ello que finalmente se ha decidido implantar una central de compras en China al objeto de coordinar de una manera más eficiente todas las operaciones con origen­. Esta estructura está resultando receptora de pedidos que nuevos clientes en China precisan para su propio mercado interno.

Esta afortunada circunstancia, por la que el cliente chino precisa los productos de alimentación sobre todo de origen europeo, nos está llevando a reorientar nuestra unidad de negocio, con acciones estratégicas que llevarán a cabo en los próximos meses o años.

Por otro lado, las expectativas de futuro del grupo se orientan a la exportación a otros países emergentes del entorno caribeño, e incluso Brasil.

Aceitera la española S.A de C.V.


Cumpliendo con la demanda de nuestros clientes, ponemos a su disposición la más cuidada selección de nuestros productos. Cada uno de los productos que hemos seleccionado para usted, ha pasado por los más estrictos controles de calidad, lo que nos permite ofrecerles aceites de oliva dignos del gourmet más exigente. Aceitera La Española S.A de C.V. tiene los mejores aceites de oliva Blend "Calidad Superior" y Aceite de Oliva Virgen Extra "Calidad Premium" donde desde Veracrúz - (México) se distribuye a todos los estados mexicanos del país.

Plantas de Aceite Plantas de Aceite

Casa Disbeb S.A de C.V.


El aceite de oliva virgen es la única grasa vegetal que es zumo 100% de una fruta (aceituna) y por tanto, para su obtención, no se utiliza ningún tratamiento químico. El aceite de oliva virgen es el aceite gastronómico por excelencia y elemento esencial en la dieta mediterránea. Casa Disbeb S.A de C.V. es la distribuidora de los productos de Aceitera La Española S.A de C.V. donde distribuye desde México nuestra buena aceptación de productos.

Plantas de Aceite Plantas de Aceite

Spanish Foods Co LLC.


Todos los productos que distribuimos, tanto nuestras propias marcas como las de terceros, se desarrollan desde las primeras etapas de recolección y selección, hasta su producción y empaque final. Estamos orgullosos de ofrecer este "Oro líquido" que ha sido apreciado en todo el mundo por su sabor y propiedades que son beneficiosas para nuestra salud y cuyo origen no es otro que Andalucía, nuestra tierra. Spanish Foods Co. LLC. Distribuidora y planta de envasado de aceite de nuestra buena aceptación de productos en la que abastece desde Miami - (EE.UU.)

Plantas de Aceite Plantas de Aceite

Producción: Plantas de Aceite


La producción y envasado de Aceites de Oliva es uno de nuestros puntos fuertes, ya que junto con todos los productos que distribuimos tanto de marcas destacadas, como de nuestras propias marcas (siempre en constante desarrollo y crecimiento), es un producto que desarrollamos desde las primeras fases de recolección y selección, hasta la producción y envasado final. Y es que estamos orgullosos de contar con este oro líquido tan apreciado mundialmente por su sabor y sus propiedades beneficiosas para la salud y cuyo origen no es otro que Andalucía, nuestra tierra dorada.

Plantas de Aceite

Actualmente, estamos presentes con nuestras plantas en Valencia (Venezuela), Isla Margarita (Venezuela), Santo Domingo (República Dominicana), Miami, (EE.UU) y Veracruz (México) envasando en distintos tamaños desde 250 ml a 5 litros y botellas, ya sea en PET o Vidrio y en distintos modelos como Marasca, Bertolli y Dórica entre otros. Con una capacidad de producción de 20 millones de litros de aceite/año en cada una de ellas, elevando nuestra capacidad de producción hasta 100 millones de litros/ año.

plantas de Venezuela (Valencia)

Línea de envasado de la planta envasadora de Veracruz (México).

plantas de Venezuela (Valencia)

Planta de envasado de Miami (EE.UU.)

plantas de Venezuela (Valencia)

Planta de Isla Margarita. Zona de envasado y depósitos.

Planta de Isla Margarita. Zona de envasado y depósitos.Planta de Isla Margarita. Zona de envasado y depósitos.

Planta de Isla Margarita. Zona de envasado. Al final vemos la entrada al almacén de producto terminado.

Nuestras envasadoras disponen de las últimas maquinarias especializadas en envasado de aceite y una capacidad media de almacenamiento en depósitos y tratamiento de aceite por planta, de 150.000 litros aproximadamente.

Planta de Valencia (Venezuela). Zona de envasado y depósitos.

Planta de Valencia (Venezuela). Zona de envasado y depósitos.

Planta de Valencia (Venezuela). Zona de envasado y depósitos.

Planta de Republica Dominicana. Vista general y Zona de envasado. Esta es la planta de más reciente implantación.

Sin embargo, estas misma plantas se van a ver completadas próximamente por la plantas envasadoras de Cartagena de indias (Colombia) y Sao paulo (Brasil) con las que continuamos nuestro propio Plan Estratégico de posicionamiento en el mercado latinoamericano, llegando a una producción anual total cercana a los 100 millones de litros de aceite envasado.

El aceite de oliva español es nuestro producto estrella en envasado y goza de una justa fama de calidad y mejora de la dieta.

Construcción y Promoción Inmobiliaria


Otra de las líneas de negocio que desde Transmarina estamos llevando a cabo a nivel internacional es la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas, donde nos encargamos de las distintas fases y aspectos de cada promoción al completo, asegurándonos así­ de que ofrecemos la mejor calidad con nuestra firma y aportando íntegramente todas las garantías al proceso.

En Transmarina siempre hemos enfocado nuestra política empresarial hacia la calidad del producto, comprometiéndonos a que tanto las técnicas de construcción como los materiales utilizados sean los mejores y más innovadores dentro del mercado.

Como ejemplo de nuestras últimas promociones de viviendas, en Panamá hemos construido una promoción de 500 viviendas, de la que ya hemos entregado la primera fase, faltando por entregar la segunda, actualmente en construcción.

Otro de los complejos residenciales que desde Transmarina hemos construido son concretamente varias torres de viviendas plurifamiliares en altura, junto a la playa y con todos los complementos necesarios para el bienestar familiar: magníficas piscinas, zonas ajardinadas, distintas pistas deportivas, privilegiadas vistas a primera línea de playa, etc.