Transmarina

España España


La sede corporativa de España está localizada en Sevilla, y contiene al equipo de servicios centrales en nuestro país, además de la central de compras que coordina a este lado del Atlántico todas las operaciones con proveedores. La capital andaluza ofrece unas comunicaciones inmejorables que le convierten en un fundamental polo de negocios del Sur de Europa.

Mexico México


En Veracruz contamos con nuestra planta envasadora de aceite oliva del Grupo Transmarina muy amplia con una línea de envasado de la mejor calidad. Desde allí abastecemos a la zona del Caribe, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Curazao, Aruba, Puerto Rico y Honduras, son países dentro de nuestra zona de actuación , los cuales son atendidos por empresas del grupo o agentes freelance.

Colombia EE.UU.


Desde Miami, abastecemos con nuestra planta envasadora de aceite de oliva del Grupo Transmarina muy bien estructurada con una línea de envasado de la mejor calidad. En Miami, Florida, Transmarina USA comercializa nuestra amplia gama de alimentos desde nuestra base logística. Igualmente, nuestros proveedores americanos, nos ofrecen sus productos y a su vez, son distribuidores para América, Europa y África.

Republica dominicana Republica dominicana


En la Zona Franca de San Isidro, en Santo Domingo, se encuentra nuestra primera planta de envasado de aceites alimenticios de Republica Dominicana, la cual es la Primera planta envasadora de aceites de oliva del Caribe.

Es reciente la creación de una delegación absolutamente funcional en la República Dominicana. El propio consumo demandado en el mercado interno y los pedidos que provienen de la frontera con Haití, han propiciado la creación de esta nueva sede, en la que hemos invertido un considerable esfuerzo proporcional a la importancia con seguridad que Transmarina va a adquirir en breve para la cuenta de resultados de la compañía.

Panamá Panamá


En Ciudad de Panamá se encuentra la sede corporativa de Transmarina America.

En la Zona Libre de Colón donde Transmarina sitúa desde el año 2011 su centro logístico, que da servicio tanto a la demanda del mercado interno, como a la plataforma o trampolín para la zona del Caribe y Estados Unidos.

.En Panamá, y concretamente en Ciudad de Panamá, desarrollamos principalmente nuestra actividad constructiva de promoción de viviendas.

Venezuela Venezuela


En Venezuela, abastecemos con dos de nuestras plantas de aceites del Grupo Transmarina, una situada en Valencia y la otra en Isla Margarita, donde también se localiza nuestra sede de la distribuidora de alimentos a Puerto Libre.

En Caracas, capital de Venezuela, se encuentra una sede corporativa de Transmarina. La especial dinámica empresarial y comercial de la capital venezolana, posibilita una excelente plataforma de acceso a los puertos del área caribeña.

En Guarenas, se encuentra Nuestra delegación de productos de Merchandising deportivo.

Colombia Colombia


Colombia es una economía emergente y una potencia económica de la región. En Cartagena estamos desarrolando un proyecto para la implantación de una planta Aceitera. Este proyecto será completado con el desarrollo de una comercializadora-distribuidora de nuestros productos.

China China


Con el gigante asiático hemos comenzado en una etapa más reciente cuando, respondiendo a una evidente demanda y oportunidad de venta y distribución de aceites, hemos incorporado una sede en Hong Kong para su autoabastecimiento. De igual manera, China nos proporciona envases de vidrio y merchandising para la fabricación y distribución en el continente Americano.

En Beiging, Tenemos nuestra comercializadora de nuestros productos Gourmet, bajo nuestra marca Premium TIERRA DORADA.